Entrenando porteros de balonmano



Este verano hemos escrito un libro. Lo podéis encontrar aquí en formato físico:

Entrenando porteros de balonmano - Formato físico

Y aquí en formato Kindle:

Entrenando porteros de balonmano - Kindle

¿Qué os vais a encontrar a lo largo de las trepidantes páginas del manuscrito definitivo sobre cómo entrenar porteros de balonmano? Un modelo. Un modelo aplicable a cualquier equipo, escuela o club. Un modelo en el cual damos la importancia real que tiene el portero de balonmano.

Y ¿cómo está escrito? En un lenguaje sencillo, fácil de entender y asimilar, con resúmenes y dibujitos. Incluso con fotos de los mejores porteros del mundo (en progreso).

¿Y es sólo brasa o también hay ejercicios? Tenemos de todo. Trepidante prosa con oasis de belleza plástica.

¿Y ejercicios? Sí, hay ejercicios. Incluso ejercicios con flechitas y baloncitos. Continúe hablando, que parece interesante. Vamos a aprender cómo vender que un sitio dónde te dan pelotazos y se ven tus errores es, en realidad, el mejor puesto específico del mundo deportivo. Conseguiremos que todos bailen al son del líder, del portero. Y para ello, tendremos que organizarnos. Organizar nuestra temporada y nuestras sesiones. Todo sobre una base "Trabajamos con el portero en todas las sesiones". Y sin "dinamitar" el tiempo del resto del equipo. De un modo natural.

¿Es eso posible? Claro que sí. Para ello necesitaremos conocer las cuatro patas del trabajo deportivo. Trabajo psicológico, táctico, técnico y físico. Que el portero tiene que estar más fuerte que el vinagre. Aniquilaremos ese mito del portero "vaguete" y forjaremos héroes de carne y coletas. Muros impenetrables y castillos inexpugnables en la defensa de la red por dentro.

¡Guau! No me cuente usted más y quédese con mi dinero!!!

"Entrenando porteros de balonmano" surge de una única idea. Compartir la experiencia de años de trabajo con porteros de base. Desde los que no llegan al larguero, hasta los que casi se dan con él. Desde los que tropiezan con la línea, hasta los que ponen la pierna en el larguero. Es un manual para enseñar un modelo de trabajo. Un modelo completo. Explicado paso a paso. En un lenguaje sencillo. De la manera más amena que he podido encontrar. Espero que os guste.

"El mejor libro de entrenamiento de porteros de balonmano del siglo XXI" - Yo
"Mucha letra y poco dibujo" - Mi cuñado
"Déjate de tanto ordenador y trae dos barras para comer" - Mi madre

No hay comentarios: