Sesión cadete y juvenil - Trabajo en el lateral - 7 y 8/11/2016



1.- Comentarios de la semana anterior en pista -> Objetivos técnicos y técnicos

2.- Estiramientos con rebotes suaves

3.- Utilizando 3 espalderas (tres metros de ancho, dos de alta, aproximadamente). Situamos 4 balones en las esquinas y 1 en lo más alto (2'5 metros, más o menos) y los numeramos (del 1 al 5).

Portero en el centro en posición de base intenta tocar lo antes posible el balón que indica el entrenador.



4.- Utilizando 3 espalderas (tres metros de ancho, dos de alta, aproximadamente). Situamos 2 balones en las esquinas (para señalizar la portería)

Situamos dos marcas frente a los laterales, a 3-4 metros de la portería-espaldera. Partimos del palo, basculamos, al llegar frente a la marca del lateral contrario, salimos y actuamos a media altura. Volvemos atrás, tocamos palo, basculamos y salimos ante marca de lateral contrario -> Incidir en velocidad al salir y explosividad en gesto técnico.

5.- Piernas con step. Cada portero con un step de dos alturas (7 repeticiones cadetes, 10 juveniles)
  Partiendo de posición de base con un pie en el step, subimos la pierna del step (x3 pierna encogida - x2 pierna estirada)
  Partiendo de posición de base con un pie en el step, subimos la pierna del suelo (x2 pierna encogida - x2 pierna estirada)

6.- Entrenador con tres petos. Portero sobre línea blanca enfrente.

Entrenador va lanzando los petos, portero para y se los devuelve al entrenador.

7.- Trabajo técnico

Utilizando una puerta, un lanzador y un portero. Portero toca un lado de la puerta, sale y para a media altura lado contrario. Toca el otro lado, sale y para media altura lado contrario. Toca el primer lado, sale y para abajo (salmonete) lado contrario. Vuelve atrás, toca el otro lado, sale y para abajo lado contrario (salmonete).

8.- Flexibilidad.

No hay comentarios: