Haciendo balance

Buenas,

la temporada ha terminado para muchos equipos, y es momento de hacer balance. En numero globales, hemos metido a cuatro equipos para la fase final de Madrid, aunque sólo uno llegó al sector. Esto último ha sido histórico, dado que se metió primero del sector y hemos pasado al Campeonato de España infantil masculino, logrando un octavo puesto. Octavos de España nada menos. Nunca antes se había logrado semejante logro en categorías inferiores. Y no olvidemos el resultado de los alevines, que han sido campeones de Madrid.

En materia estrictamente de porteros, dos porteras infantiles se han metido en la selección de Madrid para el próximo año, cosa que no conseguíamos hace años. Poco a poco va calando la cultura de porteros (o ha sido sólo suerte, los próximos años lo veremos). En general estoy contento con el rendimiento de los porteros, aunque nos queda muchísimo trabajo por hacer. Creo que el campeonato de España nos ha ayudado a ver realmente donde estamos, y donde nos gustaría estar.

Con respecto a las iniciativas lanzadas sobre porteros, practicamente se han quedado en eso, en iniciativas. El próximo año seguiremos en ello, dado que tiene que ser la senda a seguir para tener porteros de calidad. Por cierto, para el próximo año tendré un colaborador, por lo que espero que logremos una mejoría significativa, con la vista puesta en llevar al mayor número de porteros a las selecciones territoriales. Se que no es una medida ideal, pero desde luego si tienes al mejor portero de Madrid, le llevan a una selección. Y ese tiene que ser nuestro objetivo.

Para terminar, las fotos de los sectores y del campeonato de España. Pido perdón a las chicas, dado que el fin de semana que jugaban ellas, no pude ir a verlas por otros compromisos.

Sector Juvenil Masculino
Temporada 2010-11
8 de abril de 2011, Madrid
Sanse - Alcobendas

https://picasaweb.google.com/Javier.MorenoSanchez/2011_04_08?authkey=Gv1sRgCInPq9yI09DtnQE

Sector Infantil Masculino
Temporada 2010-11
9 de abril de 2011, Madrid
Sanse - Base Villaverde

https://picasaweb.google.com/Javier.MorenoSanchez/2011_04_09?authkey=Gv1sRgCNLD2uznmf_CMQ

Sector Infantil Masculino
Temporada 2010-11
10 de abril de 2011, Madrid
Sanse - Alcalá de Henares

https://picasaweb.google.com/Javier.MorenoSanchez/2011_04_10?authkey=Gv1sRgCOvXp_Kp1tPWEg

Campeonato de España Infantil Masculino
Temporada 2010-11
26 de mayo de 2011, León
Sanse - Barça

https://picasaweb.google.com/Javier.MorenoSanchez/2011_05_26SanseBarca?authkey=Gv1sRgCMWDu5qWhvnnTg

Campeonato de España Infantil Masculino
Temporada 2010-11
27 de mayo de 2011, León
Sanse - Voramar

https://picasaweb.google.com/Javier.MorenoSanchez/2011_05_27SanseVoramar?authkey=Gv1sRgCODZl9Ll5sf-lgE

Por cierto, estos infantiles han logrado algo que nunca logré como jugador, ¡jugar contra el Barça! Bueno, ellos no jugaron ni contra Cajamadrid ni contra el Atlético de Madrid (si, soy viejuno, ¿qué pasa?)

Besitos.

No hay comentarios: