Entrenamiento - 20081103 (2)

Entrenamiento de porteros de balonmano.
Cadete y Juvenil
3/11/2008
Reducción de espacios - extremos

10 comentarios:

david muñoz - handballcarahue@hotmail.com dijo...

Felicitaciones señor, la verdad me encantó su blog. nos a servido para revisar nuestro sistema de entrenamiento y entender algunas falencias que tenemos. Perdón io me presente, mi nombre es David Muñoz de la asociacion de handball carahue - Chile. Gracias por poner a disposición de nosotros sus entrenamientos y experiencias.
Que esté bie.

dijo...

hola, me gusto el blog, espero q estemos en contacto

saludos.!

Anónimo dijo...

Hace rato leo tu blog , pero nunca dejé un comentario .
Quiero que sepas que llevé muchos de los ejercicios que proponés a mis porteras (aunque aquí , en Argentina , las llamamos "arqueras") y los han tomado con alegría y buena onda . Me gustaría saber si conocés de algún sitio en Internet en donde pueda bajar ejercicios para las demás jugadoras .

Mi nombre es Claudio , vivo en Quilmes , Buenos Aires , Argentina y "trabajo" en un club de balonmano femenino de por aquí cerca .
Mi correo es : sgtpepper444@hotmail.com

Un abrazo y ... gracias !!

Anónimo dijo...

Hola, soy portero del Balonmano El Viso (un pueblo de Sevilla). Le escribo para felicitarle por el blog, es un placer encontrarse con personas como usted, amando un deporte y haciendolo entre todos un poco mas grande.

Luisma Vergara

Anónimo dijo...

hola soy arquero de cadetes en argentina y la verdad te agradezco por los videos y notas que publicas .Aca en Agentina la verdad no se le da mucha importancia al entrenamiento individual para el arquero asique te imaginaras que entro a diario y miro una y otra vez los ejercicios para hacerlos por mi cuenta y me han ayudado mucho.
Algo que queria saber es si se te ocurrio alguna vez hacer clinicas (algunos entrenamientos por lomenos) para arqueros de este lado del charco.
conozco muchos que se inscribirian sin pensarlo,yo me incluyo por supuesto, ademas seria de gran ayuda.
un abrazo grande, y segui asi

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

David Muñoz, me alegro que os sirvan los entrenamientos que hago, es un honor.

. qué breve nombre ;-)

Claudio, algo he visto actualmente en youtube al respecto, pero muy poca cosa. Lo que puedes encontrar, por ejemplo en este blog http://barbolax.blogspot.com/ son algunos entrenamientos. Pero como lo que desarrollo aquí, que yo sepa no hay nada.

Gracias Luisma!!!

Anónimo arquero cadete argentino, me pilla un poco lejos ir a dar una charla allí, pero me alegra mucho el interés.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta .
Un abrazo Tito !!


Claudio

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Pablo dijo...

HOla¡¡¡soy poretero en un equipo de primera nacional de pontevedra¡¡¡queria felicitarte por tu blog por que me ayuda mucho en el dia a dia de mis entrenamientos y creo que esta bastante completo¡¡quiero aniamrte a que sigas realizandolo por que de el he sacado muchos ejercicos para ponerlos en practica¡¡¡
Un saludo

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy portero en Polinya (BARCELONA) quiero felicitarte por el blog ya que es muy poca la gente que nos tienen en cuenta muchas gracias por los ejercicios son muy utiles espero que sigas compartiendo experiencias un saludo