Empieza la temporada 2008/09

Buenas,

el pasado 15 de septiembre comenzó oficialmente la temporada 2008/09 de entrenamiento de porteros. Realmente sólo nos reunimos para ver las instalaciones, como organizarnos y conocer a los chavales, pero ya estamos en harina. Este año la cosa esta complicada, dado que van a remodelar el pabellón (cuando llovía te mojabas menos fuera que dentro) y nos han comprimido en otro pabellón. Y cuando digo comprimidos, es comprimidos, dado que tienen que entrenar dos equipos en media pista en muchas ocasiones. Con estas premisas, pues los porteros lo tenemos complejo. De momento nos vamos a apañar entre el lateral de la pista (más pequeño y sin pared regular detrás) y un trozo de pista en el medio con espalderas.

Esto también condiciona la planificación, dado que tendremos que virar un poco más hacia la técnica y la parte física, dejando de lado la táctica que sin una portería se hace bastante más compleja. Aún así, seguro que lo pasaremos bien.

Anecdóticamente, me han entregado la autorización para grabar los vídeos en menos de 10 minutos. Record mundial desde luego. Que bien.

Antes de que se me olvide, pedir perdón a todos los que me habéis escrito y no os he contestado. Tal y como dije antes de cerrar la temporada, he estado muy liado con otros temas (en concreto dos que me llaman papa) y he desconectado del balonmano. Pero no os preocupéis, que os responderé a todos. Por otro lado, he recibido ofertas de colaboración, con lo que seguramente subiremos artículos de otros entrenadores.

Besitos.

No hay comentarios: