Un poco de todo

Buenas,

hace mucho que no escribo así por escribir sobre la actualidad más cercana, así que allá vamos. Para empezar, como comenté de pasada, el 5 de marzo nació mi hija Carmen, así que estoy exultante de contento. Ya veremos como afecta esto a los entrenamientos de porteros, que ya dos pequeñajos empiezan a pesar.

Por otra parte, he leido en la web del Club que Sara ha sido elegida como mejor portera del sector juvenil, así que desde aquí le doy mi enhorabuena. Me da un poco de pena, dado que podría haber sido una gran portera, incluso de la española, pero cada cual tiene sus intereses. Un abrazo.

Finalmente, estoy notando que proliferan los blogs sobre balonmano. Ya no estoy sólo en este vasto mundo de Internet, pero casi. En concreto son estos dos:

Barbolax
Jordi Albacete

Desde aquí les deseo lo mejor, y espero ver que actualizan mucho y bueno.

Y eso es todo lo que tenía que contar.

Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo capitán ..jejeje.
Enhorabuena por tu hija , me hace feliz saber que tu lo erers.
Solo espero que se parezca a la madre...jejeje.

por cierto me debes tu 7 inicial comentado de tu historia como jugador , aunque se que estaqs super liado.

un saludo.
Capo

Anónimo dijo...

Felicidades!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...y ya he visto que el Portero Cebolleta ha vuelto a escribir algo y supongo que o volvera a escribir hasta dentro de un tiempo porque estara bastante liado.

Saludos

BWallace

Anónimo dijo...

Hola campeon,tengo una duda,como se trabaja las gesto formas de los brazos enfrentandose al extremo?
Muchas gracias y sigue tal y como eres.

Anónimo dijo...

Hola Javier, Soy Miguel, desde argentina.
Estaba navegando y buscando ejercicios para el entrenamiento de arqueros y encontre esta pagina, y la verdad me impresiono, por la claridad y sencillez que esta hecho esto. Y mas me gusto xq estoy entrenando a un equipo que recien a entrado en la competencia de la federacion argentina, asiq ue hay muchisimo por aprender.

Nuevamente felicitaciones y sere un asiduo visitante de esta pagina.