Reunión de entrenadores - 20071003

Buenas,

ayer tuvimos la primera de las reuniones de entrenadores bimensuales del Club. La verdad que además de debatir temas muy interesantes nos lo pasamos de lujo (qué se suele decir). Se echaban de menos estas reuniones para ver como respiramos cada uno y poder enterarnos de chascarrillos y demás temas (que no se me olvide contar al final un chascarrillo mío). Así que espero que sigamos teniendo las reuniones y que los que faltaron ayer se animen a venir.

En temas de porteros, que es de lo único que voy a hablar sobre el contenido de la reunión, me encantó que dedicamos una buena parte de la reunión a charlar al respecto. Que ilusión cuando mi querida Amparo sacó unas hojas que les dí hace un tiempo y me debatió un párrafo de lo que había escrito (además que tenía razón). Fue genial dedicarle un rato a hablar de porteros desde todos los puntos de vista.

Una idea que salió a raiz de un comentario de Lola (la jefa) es la de crear hábitos de trabajo. Me fijé el otro día entrenando a las porteras del nacional que una portera nueva que tenemos Aisea, que viene del norte, tenía un ritmo y unos hábitos que en nada se parecían a los de las porteras del club. Y hablamos de la posibilidad de crear este tipo de hábitos en el Club. Yo por mi parte llevo años tratando de inculcar el estiramiento al final del entrenamiento y cosas así. Pero me comprometí a entregar un escrito con ejercicios para que hagan los porteros en los tiempos muertos. De este modo crearles esa idea de estar trabajando todo el entrenamiento.

Bueno, hasta aquí lo que dio de si la reunión en el aspecto que nos interesaba (a los porteros). Aunque lo más importante fue reunirnos y vernos las caras tranquilamente. Por cierto, que mal me he explicado, que empanao estoy.

El chascarrillo que iba a contar antes es que voy a ser padre por segunda vez en marzo del año que viene. Así que estoy supercontento. Eso es todo.

Besitos.

P.D: Me dieron la equipación de los entrenadores, y me encanta que este año se haya bordado el escudo en los polos, que queda genial. Muy buena gestión, si señor.

No hay comentarios: