Adrián Sánchez Montero

Buenas,

la suerte o la casualidad ha querido que coincidiendo con el post número 200 del blog, naciese el hijo de mi primo Emma (el hijo de mi tito doble) y de su mujer Bea. Adrián nació el 3 de octubre a eso de las 3 de la tarde, pesando unos 2,900 y midiendo 47 o 49 centímetros (¿qué más da?). Es muy pequeñito pero es precioso. He estado en el hospital con él y me he emocionado terriblemente, me ha cogido el dedito y se me han caido los palos del sombrajo al suelo. Vamos que no le he cogido en brazos por que me estaban mirando los padres, que si no hasta le doy el pecho (o un biberón mejor, creo yo).

Bueno, sólo era para felicitar tanto a los felices padres como al abuelo orgulloso (se puede seguir una línea de baba desde su casa al hospital, je, je) además de a la abuela (que nunca la he mencionado aquí, pero también mi tita doble). Por eso, enhorabuena y ahora a disfrutar del pequeño.

Un besazo.

P.D: Cuando aprenda a usar el Internet, y tras que busque todo lo que buscamos los chicos, le dará por buscar su nombre y saldrá este post. Qué cosas.

No hay comentarios: