Campeonato europeo de balonmano en categoría junior femenino

Buenas,

hoy leía en el portal de Domingo, mundobalonmano, que España había pasado a la segunda fase. Junto a la reseña, aparecía una foto donde me ha parecido reconocer a una persona, por lo que me he puesto en contacto con mi amigo y me ha pasado rápidamente la dirección web del campeonato. Antes de contaros la historia de la famosa fotografía, una pequeña reflexión. ¿Cómo es posible que me tenga que enterar de estas cosas por un esforzado amante del balonmano? A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza por este tipo de cosas.

Y digo yo, ¿no vivimos en el país de la paridad? Quizá el gobierno debería tomar cartas en el asunto (ya se que vivo en el país de la piruleta y el algodon de azucar, lo se) y poner paridad en este tipo de cosas. Ayer me tragué por enésima vez el final del partido de serbia - lituania del mundial juvenil masculino de baloncesto. Vale que los medios dan lo que les sale de la mismísima carta de ajuste (que viejo soy), pero hombre, darle vidilla a otros deportes, y darle vidilla a los deportes femeninos. Cierto es que no podemos sacarles primeros planos de los culos, que son menores, como hacemos con el volley playa, pero seguro que se puede sacar un apaño. Yo que se, que en vez de una página entera sobre que a Ronaldinho le ha salido un granito en el testículo izquierdo y sólo se podrá rascar el derecho, meter estas cosas. Joder, que es un europeo. Pues eso, señor Zapatero o el que tenga que escucharme, que paridad para todo. (fin del comunicado utópico).

Vamos a lo que íbamos, a ver si queda alguien leyendo. Resulta que en la foto esa sale nuestra querida coordinadora del club. Qué sorpresa direis algunos, si lo dijo en la reunión última. Cierto, pero se me había olvidado. Bueno, que esté ella es bastante normal, dado que suele mover a este nivel y me alegro mucho por ella. Pero me he alegrado mucho más al ver la cara amiga de Saray (rebautizada a Sara por la organización) que se la han llevado de fisioterapeuta, que es lo que es. Estoy supercontento que Sanse tenga presencia en el europeo, que estar ahí a nivel técnico no es tarea sencilla.

Un abrazo bien fuerte y mucha suerte!!!

Besitos.

No hay comentarios: