Hablando de balonmano

Buenas,

esta mañana me ha pasado algo extraordinario que os voy a contar. Todos los días desayuno en el mismo bar, leyendo la prensa que esté a mi alcance (básicamente deportiva). El camarero es un tipo majísimo que hace el café cojonudo, pero tiene como problema que es un forofo un poco pesado. Entre que el futbol me la repanocha, que no se puede discutir con un forofo y que ideológicamente no somos del mismo palo, pues habitualmente no hablamos. Nos saludamos con respeto, me rio con sus ocurrencias y poco más.

Pero hoy ha cambiado el tema. Estábamos solos y me dice que el otro día se acordó de mí por el fichaje de Chema Rodríguez por el Ciudad Real y su clausula de rescisión. Y hemos entablado una conversación sobre el Arrate, dado que él fue de su junta directiva durante un año. Y me ha estado contando historias y cotilleos. He alucinado completamente. Lástima que entrase más gente y no nos hemos podido explayar todo lo debido.

Sólo era eso, que parece que somos más de unos pocos a los que nos gusta el balonmano.

Besitos.

P.D: Por cierto, me ha contado que Bulligan estuvo en el Arrate, cosa que desconocía.

1 comentario:

elnano5 dijo...

te sorprenderia saber cuantas veces me tengo dado cuenta de alguien que lee por encima de mi el periodico cuando tengo abiertas las paginas de balonmano.si es que cuando uno lo ve...