Se terminó la temporada

Buenas,

la temporada se ha terminado. Como cada año, por estas fechas, la mayoría de los entrenadores y un buen número de jugadores se plantean que este será su último año en balonmano. Las temporadas son largas y en junio solemos estar más quemados que la moto de un hippie (que se decía en mi época, junto con la pipa del indio).

Yo este año, como excepción, he terminado con mucha ilusión de que comience el próximo año. Cierto es que necesito estos meses de desintoxicación balonmanísitica, pero tengo ya grandes ideas para el próximo año.

Como resumen de la temporada, podriamos decir que los objetivos que pusimos, allá por el lejanísimo septiembre, se han cumplido. Se podría haber hecho mucho mejor, por supuesto, pero estoy conforme con el resultado logrado. Sobretodo muy contento que hasta casi el final de la temporada hemos mantenido un número bastante considerable de porteros y el interés por la actividad. En el plano negativo, mi único objetivo cuantitativo, no se ha cumplido. Hemos conseguido llevar a dos chicas a las selecciones territoriales (infantil y juvenil), pero ninguno en chicos. A ver si para el próximo año logramos que estas cantidades mejoren, incluso llevando a alguien, ¿por qué no?, a la española.

Bueno, no me extiendo más, un abrazo a todos y todas y el próximo año, a mediados de septiembre, nos volveremos a ver.

Besitos.

P.D: No me puedo olvidar de los porteros que pasan a senior, por lo que dejo de entrenarlos. Este año sólo ha sido Alberto, que dentro de poco tendrá su apartadito en "te acuerdas". Un placer haberte entrenado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El placer ha sido mio por aguantarnos a todos este año. Solo decir que aunque empece a entrenar un poco tarde no olvidare esa comba o esos torturosos estiramientos que nos han hecho sufrir pero que al final tenian su recompensa. Nos veremos el año que viene por el poli.

Hasta septiembre. Pasalo bien y descansa. Besos

Alberto