Entrenamiento Infantil Cadete - 20070613

Buenas,

ayer fue el último día de entrenamiento de esta temporada. Pensaba que me quedaba un día más, pero la coordinadora me hizo ver que las posibilidades que el próximo miércoles tuviera allí a algún chaval eran nulas. Así que ayer fue el último día.

Infantil masculino:
  • Calentamiento individual y estiramientos.
  • Como la semana pasada no se entró en profundidad en el equilibrio, trabajamos el bloque central los ejercicios de la semana pasada con las chicas.
  • Mi juego preferido para porteros. Cuatro frisbis, un volante de badminton, un banco y dos jugadores. Y a sudar. Que falta de mala leche tiene el portero infantil, madre mía.
  • Estiramientos.
  • Despedida y cierre.
Infantil y cadete femenino:
  • Nos salimos a hacer fotos a la calle. La verdad, que depresión me entró.
Pues nada, esto fue todo. Al final de cada una de las sesiones, les pregunté sobre el entrenamiento de porteros, que qué les parecía, etc. En las reuniones de momias egipcias hay más respuestas. Y luego entrenando, no se callan. Ains, que paciencia.

Besitos.

1 comentario:

mino dijo...

Buenas señor. Soy Mino el asturiano, vaya razon que tienes, estos crios son como para volverte loco, hablas con ellos durante media hora, mejor dicho hablas tu durante media hora y nunca tienen nada que decir, a nada que dices bueno listo pa casa, empiezan las voces, las risas, los comentarios.. nunca lo llegaré a entender del todo.
En fin que tengas muy buenas vacaciones y en septiembre volvemos todos al trabajo
Un saludo compañero
MINO