Protector de senos o de pecho



Buenas,

ayer os hablaba sobre los protectores masculinos y una lectora me apuntó la posibilidad de hablar sobre los femeninos. Dado que soy neófito en el tema, me contó ella misma un poquito al respecto, y añadiendo un par de búsquedas que he hecho, hemos llegado a lo siguiete.

El protector de pecho o de senos en un protector para los pechos femeninos. Como bien sabeis, los senos de las mujeres son unas zonas sensibles, donde un pelotazo puede llegar a hacer mucho daño, comparable con el de un pelotazo en los genitales masculinos. En balonmano no son especialmente utilizados, por lo que deberemos buscarlos en tiendas especializadas de artes marciales. Contrariamente a lo que sucedía con las coquillas, aquí si que tenemos tallas. Podemos encontrar los siguientes tipos:
  • Una especie de coraza de goma espuma, que es lo más cómodo y lo que menos protege.
  • Una especie de coraza de plástico.
  • Como dos coquillas que se ponen dentro del sostén.
  • Como dos coquillas dentro de un top.
Supongo que será como en las coquillas, que cada cual tendrá que ver cual es el más cómodo para usar. También dependerá de la sensibilidad que tengas en el pecho y del tamaño, por lo que cada cual elija lo que mejor le venga. Sólo decir que hasta ayer no conocía a ninguna portera que lo utilizase.

Os animo a las chicas que leeis el blog y useis el protector de senos a que comenteis un poquito al respecto, dado que soy demasiado neófito como para que sólo queden mis lineas.

Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta buenísimo ya que yo soy arquera y lo necesito.
me encantaría saber como puedo obtener ese protector? desde ya muchasd gracias