Entrenamiento Cadete Juvenil - 20070529

Buenas,

tras el parón ocasionado por falta de entendimiento entre las partes, retomamos los entrenamientos de los martes (que bonito pareado me ha salido). Cuando la temporada está terminando, la intensidad de sus entrenamientos suele bajar bastante. Y he notado que entre los porteros hay una demanda de mayor intensidad, así que siguiendo las premisas de juegos y machacar conocimientos, hicimos un trabajo bastante intenso.

Cadete y juvenil:
  • Calentamiento, piernas y estiramientos.
  • Partido de porteros, sólo abajo, sólo arriba y toda la portería.
    Objetivos técnico-tácticos: Gestoformas específicas y basculaciones.
    Objetivos físicos: Mejora específica del portero.
  • Un portero en portería, otro con una colchoneta levantada en 7 metros. El entrenador lanza por detrás de la colchoneta (sin que le vea el portero) con la mayor intensidad posible. Tanto desde la zona central como la exterior.
    Objetivos técnico-tácticos: Aguantar antes de actuar.
    Objetivos físicos: Intensidad y velocidad de reacción.
  • Un portero en portería. Dos lanzadores en 8 - 9 metros. Lanza el primero y muy seguido el segundo. Una pequeña pausa y se repite la operación. Desde zona central y lateral.
    Objetivos técnico-tácticos: Evitar perder la verticalidad (no se explicarlo).
    Objetivos físicos: Intensidad y velocidad de reacción.
  • Flexibilidad y comentarios del entrenamiento.
Finalmente, nos quedamos media hora más para una sesión fotográfica. Creo que deberíamos hacer esto mucho más a menudo, dado que la cosa salió bastante mal. A decir verdad me quedé bastante preocupado tras revisar las fotos.

Besitos.

No hay comentarios: