¿Quereis colaborar? (2)

Buenas,

ayer mismo pedí colaboraciones básicamente técnicas para el blog. Bien, pues casualmente ayer mismo me escribió Thomas, un chaval francés que lleva la web de su Club (http://www.handball-acc.org/) y me comentaba (según entendí) que quería autorización para traducir y mostrar los videos en su web. Horas más tarde, me escribio una persona desde Portugal (con un tema que no tiene nada que ver). Total, que uno va hilando y pensando y me he dicho ¿por qué no traducimos los textos a otros idiomas?. No me refiero a toda la web, ni muchísimo menos, pero me comprometo a que si alguien me manda los textos de los videos en el idioma que sea, yo subiré a Youtube los videos que hagan falta con los textos traducidos.

O sea, si alguien con un conocimiento muy alto en algún idioma está interesado en traducir los textos que aparecen en los videos, que me mande la traducción y me indique para qué video es, y yo los subiré. Por supuesto, pondré la mención de la persona que lo ha traducido y de su sitio web si lo tuviera.

¿Que os parece?

Besitos.

P.D: Para los graciosillos, sabed que mi compañera de enfrente sabe no se cuantos idiomas, y me ha dicho que me ayudará a revisar los textos.

2 comentarios:

elnano5 dijo...

si necesitas en gallego yo puedo ayudar, del resto ando bastante flojillo

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Felicidades por la web.
Un abrazo desde Zarautz,

Angel