Laura Lahora

Buenas,

estoy triste. Muy triste. Hace pocos días conocí una noticia que me entristeció mucho y hoy me he encontrado con la persona afectada. Por motivos que no voy a detallar, dado que no es el lugar para hablar de esto, Laura Lahora ha dejado de prestar servicio en el Club de Balonmano San Sebastián de los Reyes.

Para mí Laura siempre fue una persona muy importante, tanto en el plano personal como en el profesional. Madre de dos hijos, siempre mantuvimos una muy cordial relación. No quiero decir que estuvieramos siempre de acuerdo, dado que muchas veces discutimos, pero me enriquecían muchos sus conocimientos. Siempre tuvo un momento, antes de reunirse con su familia, para charlar sobre sus porteros, para contarme lo que le inquietaba al respecto, para aconsejarme sobre mi bebé o para saber un poco de mi vida. Hoy me ha caido un mazazo que no quería recibir, y ha sido la confirmación de su parte que no sigue entrenando en el Club.

Me vienen a la cabeza pequeños recuerdos, como el día que entré en mi primera reunión de entrenadores y estaba allí, o cuando su hijo repitió un taco que dije en otra reunión, o cuando compartimos coordinación en la Animación Deportiva Escolar, o más reciente cuando se comía a mi pequeño a besos, o muchos más que ahora mismo se me agolpan en la cabeza. Y me pongo más triste.

Desde aquí, desde este pequeño rincón virtual que es mi hogar balonmanístico, la quiero desear lo mejor. Allá donde vaya, siempre la recordaré. Y siempre podrá contar conmigo, por supuesto.

Un abrazo muy fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por sacar este tema, aunque solo has realizado referencias, todas son importantes, para los que hemos conocido a Laura.
Jugadora Internacional, profesora, profesional, que sabe perfectamente el trabajo que realiza, que lo domina y lo realiza bien.
Hoy solo me viene a la mente una frase "Laura, tu no necesitas al Club, el Club te necesita a ti."
¿Alguien puede presentar un "Curriculum Vitae como el suyo."