Entrenamiento Cadete Juvenil - 20070417

Buenas,

el entrenamiento de ayer estuvo marcado por las ausencias, dado que ha terminado el trimestre y no todos los porteros son buenos estudiantes. Es un comportamiento cíclico. El chaval suspende, los padres no le dejan ir a entrenar, el chaval se enfada y pasa de estudiar, le levantan el castigo, etc. Yo creo que no dejar ir a entrenar a los chavales es un error, por muy malas notas que hayan sacado, básicamente por que no va a estudiar por eso, como ya sabemos. Pero cada padre sale del paso como puede, que esto de los niños es muy complicado. Total, que sólo vinieron dos a entrenar, y uno a tiempo partido.

Otro dato anecdótico fue que me preguntaron, por segunda vez en el mes (y en mi carrera de entrenador) que por qué dejaba el próximo año de entrenar. Qué pena que lo dejase y que me iban a echar de menos. Tirando del hilo he llegado a que mi tito doble es el que ha difundido el rumor. Como me parece imposible (Tito doble, di algo) que lo haya difundido él, estoy intrigadísimo con saber la verdad. A ver si sonsaco a alguien para que me cuente. De todos modos, salvo que me echen con agua caliente, no me muevo del Club. Dicho queda.

En temas deportivos, yo llevaba otra entrega más del serial "Como parar a los pivotes y no morir en el intento" pero visto el panorama decidí que jugásemos un rato. Madre mía, que agujetazas que tengo, que locura.

Cadete y juvenil masculino:
  • Calentamiento individual y estiramientos.
  • Juegos con frisbees y plumas de badminton.
    Objetivos técnicos: Atacar el balón y machacar gestoformas.
    Objetivos tácticos: Pensar, pensar y pensar.
    Objetivos físicos: Coordinación, movilidad de piernas y uso de ambos lados del cuerpo (izquierdo y derecho).
  • Ni estiramos al final, que cuando miré el reloj me había pasado media hora de mi hora.
Al final se unió Bea al entrenamiento, una antigua portera (sólo entreno hasta juveniles) que sintió morriña. Nos lo pasamos genial y entrenamos a muerte, me encantan los juegos para porteros.

Besitos.

No hay comentarios: