Sanse entera está con el primera

Buenas,

fin de semana glorioso para el balonmano de San Sebastián de los Reyes (mi club). Resulta que el equipo senior femenino está en Primera, en el grupo B, por que logró un ascenso por que otro club de ese grupo no pudo seguir en la categoría. Por eso está en ese grupo y no en el que le corresponde que es el C. Total, que tras un comienzo de temporada muy bueno, el equipo fue perdiendo algo de fuelle y llegaron al último partido en una situación muy comprometida. Si perdían descendían, y si ganaban tenían que esperar a que sus rivales perdiesen. Pues nada, que las chicas, en un épico partido, lograron ganar y las otras perdieron, por lo que nos quedamos en Primera. Puede parecer tontería, pero no se daba ni un duro por este equipo al comienzo del año. Así que enhorabuena a todas.

Por otra parte, me ha hecho mucha ilusión ver a una de las porteras que he entrenado yo, jugando en Primera. Me acuerdo cuando era infantil y ahora alucino viendola resolver con bastante solvencia partidos ella solita. Joder, como pasa el tiempo. A ver si en un par de años tengo a dos porteras en Primera, o a tres.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y a ver si el próximo año sufrimos un poquito menos, ¿no?

Besitos.

P.D: Por cierto, Patri, sigues cometiendo los mismos errores ;-)

2 comentarios:

elnano5 dijo...

enhorabuena abuelo cebolleta XD XD XD

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

abuelo cebolleta? En mis tiempos los jovenes les teniamos respeto a los mayores, no como ahora, que se ha perdido ... cof, cof ;-)

Ya verás cuando me lie a contar historias, je, je.

Besitos.