El post número 100

Buenas,

este es el post número 100 que he escrito en el blog. Así dicho parece poca cosa, pero os aseguro que escribir 100 post es mucha tela. Lo que empezó como una simple excusa para tener digitalizados los entrenamientos y así poder cobrarlos, se ha convertido en algo más. Con vuestros comentarios y correos electrónicos me he ido animando a intentar hacer algo más grande. Tratar de tener una auténtica biblioteca de referencia para entrenadores de balonmano, donde puedan encontrar ejercicios asequibles para porteros de base sobre entrenamientos de porteros. Además de tener un punto de unión y reunión, tanto para mis porteros como para que otros porteros pueden verse identificados y reflejados. Como luego me decís que me pongo poético y tal, pues no sigo por ahí.

Desde el comienzo del blog tenía muy claro lo que quería hacer, y día a día veo que se va consolidando la idea. Gracias a la colaboración de vosotros, los que me leeis y comentais, he ido añadiendo diferentes cositas al blog. Primero fueron las pequeñas guías que gustaron mucho. Ahora andamos con los videos de las sesiones, que a mí personalmente me parece un gran avance, dado que nadie más graba sus sesiones y las cuelga en Internet. Ahora estoy tratando, por sugerencia de Xavier Pascual, de poner en cada video los objetivos técnicos, tácticos y físicos de cada uno de los ejercicios, para así poder tener fichas "casi buenas" de cada entrenamiento. Más adelante, espero poner la planificación anual y trimestral de los entrenamientos, con sus correspondientes objetivos. Pero esto ya para un futuro cercano.

Ahora os quiero preguntar yo a vosotros, y os pido que contesteis, ¿qué mejoraríais del blog? ¿Que echais en falta? ¿Que os sobra? Me encantaría saber vuestra opinión, y que me deis críticas constructivas para poder seguir creciendo.

Por cierto, y ya para terminar, he decidido comprar un dominio por dos años (más barato que la convalidación del título que tengo) por varios motivos. Para empezar, por que un .com es más sencillo de decir a los porteros que un blogspot.com. Y luego, por que si algún día me quiero mudar de sevidor, tendría que pasarme un tiempo advirtiendoos del cambio. Ahora, os dará igual donde esté alojado el blog, con poner:

http://www.entrenandoporteros.com

siempre me encontrareis. Por supuesto, la antigua dirección sigue funcionando a la perfección.

Lo dicho, espero vuestros comentarios y sugerencias, y espero no defraudaros.

Besitos.

4 comentarios:

elnano5 dijo...

enhorabuena.

yo creo que la cosa ya esta muy mejorada con respecto al principio.quizas ya que tienes enchufes por el mundillo (XD XD XD) de vez en cuando podias meter alguna "colaboracion" o algo asi, es complicado pero poco mas puedes hacer ya.

saludos

Anónimo dijo...

Has elegido un numero muy bonito para empezar con tu dirección Web y tu dominio.
Creo que todo esto es importante y estas dando parte de lo que has recibido, que aun lo es mas.
Hoy viene a mi memoria tantos recuerdos, como la primera vez que te puese debajo de una porteria de Balonmano, como cuando te presente en el Club y sobre todo cuando por tus meritos estabas en la porteria de la Selección Madrileña de Balonmano.
Tambien recuerdo cuando te olvidasteis del Pasaporte y de DNI, son tantas las alusiones que podia hacer, que serian interminables.
¿Te acuerdas cuando "chulemi" no te dejo parar el 7 metros en la Primera Nacional, siendo Juvenil?
Como diria el poeta...
Caminaten no hay camino
se hace camino al andar....

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

elnano5, ya he llamado a Bulligan y a Barrufet, ¿a quien prefieres para que nos haga una demostración? Jajajaja.

Anónimo tio doble y futuro abuelo, que ilusión me ha hecho tu comentario. Madre mía, un día de estos les voy a dar la brasa a los lectores con las pequeñas batallitas que me recuerdas.

Me acuerdo perfectamente del día que me cogiste de casa, que estaba tumbado en vaqueros, y me llevaste al Mañanet a jugar. Y como era más perro que Rantamplan, me pusiste de portero. Y como era mucho más grande que ellos, pare muchas y me animé a ser portero.

También me acuerdo del primer día que fuí al Club, que no me presentaste tu, si no que me dijiste que dijera que venía de tu parte. Que se lo dije al Perico, en la pista roja del Valvanera. Y recuerdo en la charla que dió ese dia que dijo "Yo hasta juvenil no sabía que puesto tenía" y yo le dije que yo si, que era portero. Y luego me echó la charla por no saber que un chico al que llamaban "Zurdo" era zurdo.

Por supuesto que me acuerdo de la selección madrileña, que la primera vez no pude jugar por que NO tenía DNI, no por que se me olvidase. Nadie me dijo que lo tuviera que tener. Y por supuesto que fue por méritos propios, es más, Perico le dijo al seleccionador que no se me llevase a mí y que se llevase al Chema, que por aquel entonces le gustaba mucho más. Y todo por el partido que hice contra Cajamadrid (donde días antes había parado el Rubi y alucinaron con los porteros cadetes y juveniles del club). Por cierto, Perico me dijo días despues , en Leganés contra el segunda terri de allí, que estaba muy orgulloso de mí y que tenía que demostrar los cojones que teniamos los de Sanse. Mira de qué cosas me acuerdo. Y de la selección juvenil que ganamos el campeonato de España también me acuerdo, que nos llevó el de Leganés que luego fichó con Alcobendas (no me acuerdo del nombre). Por cierto, que jugué 15 minutos contra Andalucía nada más. Y en el partido de vuelta contra Leganés, tras la decepción de no jugar en la selección les empaté el partido yo solito, que venía como líderes y le paré todo. Que partidazo y que ganas de revancha que tençia yo.

De lo que comentas del Chulemi no me acuerdo. Sólo recuerdo que en ese partido de juvenil con el Primera jugué menos de 10 minutos y paré un penalty!! Manolo, que si me dejó y lo paré, que se cayó el estadio. Y paré una de 6 metros y un extranjero (en esa época eran poco comunes) del Guadalajara (que luego ascendió) tiró uno al palo. También "jugaba" con el junior, pero poco.

Macho, no se si me has rejuvenecido 15 años o si me los has tirado encima de golpe. En todo caso, muchas gracias!!!!

Un besazo.

prtr dijo...

Pues yo apostaría por barrufet...... jejeej... y cuenta "batallitas" que son interesantes... para los navegantes aburridos...