Entrenamiento Infantil Cadete - 20070221

Buenas,

como comenté ayer, el pabellón está ocupado con la Copa de la Reina de Voley, por lo que nos echaron fuera. Si le añadimos que tuve una reunión de toda la tarde en el trabajo (en el que me da de comer) pues no hubo entrenamiento de porteros. Una pena.

Pero como contrapunto, ya recibí respuesta del club sobre lo de grabar a los chicos. Así que como me daban su visto bueno y me animaban a hacerlo, rapidamente acoplé los datos del Club a la autorización que había escrito, maqueté eso fino y elegante y fuí a repartirsela a los chavales y entrenadores que enconté en la estepa de las pistas de fuera.

Resumiendo, que en cuanto me traigan las autorizaciones firmadas, comenzarán a aparecer por aquí videos de los entrenamientos, en los que si no aprendeis nada, por lo menos vereis cuan feo puedo llegar a ser, jajajajaja.

Pues nada, eso era todo.

Besitos.

P.D: Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo sea, decir que SI me habían avisado de que el martes no tenía pista, pero no consiguieron contactar conmigo. Si yo me quejo por quejarme, que si no se demostraría la poca valía profesional mía ;-)

No hay comentarios: