El blog se moderniza

Buenas,

estoy madurando la idea de empezar a colgar videos de los entrenamientos, para que así se entiendan mejor los ejercicios. Para ello necesito, lógicamente, la autorización de los chavales y de sus padres, pero en cuanto la consiga pondremos alguno, que creo que van a quedar muy bien. A ver si sólo se va a hablar bien de Bulligan, jajajajaja.

¿Qué os parece la idea?

Besitos.

P.D: A mí me hubiera encantado que hubieran colgado videos mios entrenando.

6 comentarios:

elnano5 dijo...

genial la idea, muchas veces es algo complicado hacerse a la idea del entrenamiento sin estar en faena

Anónimo dijo...

Hola Tito!!!
Soy Luciano, de Merlo (Argentina), hace unos pocos dias encontré esta pag, y en dos noches me lei tooodo lo q escribis...la verdad q me encanta lo q hacés, por esos chicos y por el balonmano, en ese sentido somos muy parecidos, yo tambien amo el balonmano, a mis alumnas y a mi club (ferro de merlo)hace 13 años q entreno la rama femenina y siempre en ferro, pienso de la misma manera q vos en cuanto a las porteras y el tiempo q se les debe dedicar en toooodos los entrenamientos del año, te estoy robando algunos ejersicios, ya en mi compu tengo una carpeta q lleva tu nombre y trato de actualizarla dia a dia con tus ejersicios y otros q se me ocurren, igualmente me gustaria -cuando puedas, y si podes...-que me envies algunos ejersicios para mejorar el rendimiento de mis porteras ante los lanzamientos de los wines, es que se me hechan para atras o levantas esa piernita para q el balon pase por debajo,,,
Ya seria un orgullo q me escribieses, pero si me ayudas con eso mucho mejor, agradecido ya estoy por todo lo q escribes, me sirve de mucho, en mi club me encargo de las mas pequeñas hasta las mayores q estan por conseguir por primera ves el ascenso a liga de Honor!(lo + alto).
Bueno tito, vuelvo a agradecerte y espero q puedas contestarme...un abrazo desde argentina...Luciano...

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

elnano5, dilo claramente,me explico como el culo y mejor un video para enterarse, jajajajaja. Desde luego que una imagen vale más que mil palabras. A ver si me dejan publicarlos, ya lo vereis.

Luciano, me alegra que te haya servido de ayuda lo que escribo, es un halago. Con lanzamientos desde los "wines" te refieres a los extremos? Es que esa nomenclatura no la entiendo, pero por los errores que me dices, seguro que es eso ;-)

Sobre extremos estamos ahora trabajando con el grupo de "mayores" así que esta semana tendrás más ejercicios y una explicación más genérica.

Por supuesto que contesto, para los pocos que escriben como para no cuidaros!!!!

Besitos.

elnano5 dijo...

no te explicas como el culo, pero siempre es mas facil verlo sobre la pista que hacerse una imagen en la cabeza (la imaginacion no es mi fuerte XD)

Damian dijo...

Me estaba poniendo al día con el blog y leí esto... ¡¡Muy buena esa idea!!

Creo q una imagen de como debe hacerse más una explicación conceptual logr aun buen resultado. Así no se pasa por alto ningún detalle.

Y acordate que aqui en Argentina usamos otras nomenclaturas, así q también estaría bueno escribirnos y traducirnos un poco, jeje

Tambien decile a Luciano a ver si puedo tener contacto con él :P

Anónimo dijo...

holaa,buenos dias ,yo soy un portero de A Coruña que va a la seleccion Coruñesa y el proximo año voy a ir a la gallega,venga aqui porque quieo mejoar como portero de Blonmano y ser,cuando sea mayor,un portero ejemplar ppara todos.Quiero decirte que tu me gustas mucho y te quiero dar las gracias por hacer este blog,que me sirve de mucho.Te pediria porfavor que publiqases ago sobre los tiros desde lejos,que es lo que mejor se me da y tambien de cuendo y en que momentos hay que levantar la pierna para parar algunos balones.te repito que tedoy las gracias y espero que me respondas prontos.Besos