18 eurazos

Buenas,

hooy un tema que no tiene que ver con los porteros. Resulta que me llaman ayer del Club y me dicen que tengo que pagar 18 euros por que me convaliden el título que tengo de Monitor o qué se yo. Este es un curso que hice dos veces, si, dos veces. La primera con un entrenador nacional que era muy majete. Al tiempo nos dijeron que ese no valía y que teniamos que hacer otro. Este con más profesores y materias. También lo hice, que era para seguir pudiendo entrenar a los mismos chavales de antes, con lo que no me quedó nada claro.

Ahora parece que este no vale del todo, con lo que se va a convalidar. Me parece bien que lo quieran convalidar, pero que cueste 18 euros me parece un cachondeo. Salvo que en este dinero me den un diploma acreditativo o similar que cueste eso, me parece un saca cuartos total.

En fin, dicho esto decir que 18 euros no es dinero y que por supuesto lo pagué, pero que me quedé un poco alucinado con el tema. Bien puede ser que no me enterese del todo bien, dado que tenía en la tele a unos bichos de colores y al bebé dando voces de alegría al ver a dichos bichos, pero seguro que me dijeron que eran 18 euros ;-)

Besitos.

1 comentario:

elnano5 dijo...

bienvenido al flamante mundo de las estafas de las federaciones XD