Recursos de entrenadores

Buenas,

este año el modo de trabajar con respecto a otros ha cambiado. Bueno, a decir verdad todos los años varía bastante, dado que nunca tengo instalaciones fijas, y hay años que se pueden hacer unas cosas y otros otras. Pues bien, este año la idea era quedarme media hora con los porteros, separarlos del equipo y que ellos se queden durante ese tiempo sin portero. Bueno, al final he tenido que recular y cambiar el sistema.

¿Por qué? Pues por que parece ser que no todos los entrenadores pueden prescindir de su portero durante media hora. Da igual que en ese tiempo muchas veces veas a los chavales jugando al baloncesto como calentamiendo, o que los jugadores no sepan pasar correctamente, o que no sepan defender, o que veas a porteros que reciben en diez minutos tres lanzamientos por que el ejercicio propuesto no deje muchas más opciones. Todo eso da igual, el equipo tiene que estar completo.

La verdad que no entiendo esta postura, no se si es falta de recursos de los entrenadores, que es más sencillo mandar a los jugadores a lanzar que pensar un ejercicio atractivo sin portero o que realmente esa media hora que emplean los porteros conmigo no vale para nada. No se, no se. Desde luego una cosa que si que se, es que yo puedo entrenar con un portero, con diez, con portería, sin portería, en una sala, en pista, con un equipo, sin equipo, en un lateral, en una grada o en donde me digan que puedo hacerlo. ¿Por qué será?

Bueno, decir que, por suerte, no soy el único que piensa como yo, y que no todos los entrenadores son reticentes a ceder a sus chavales. Algo es algo.

Besitos.

1 comentario:

elnano5 dijo...

estoy totalmente de acuerdo, de los 3 equipos (contando el mio) que veo entrenar en 2 los porteros entrenan aparte y en el nuestro nunca lo hacen y la diferencia a lo largo de la temporada puedo asegurar que es muy grande ya que ademas los otros dos equipos cuentan con un buen entrenador