Un portero llamado Trejo

Buenas,

aprovechando que respondo a mi "anónimo" y fiel lector, me ha animado a poner unas lineas. Hace dos semanas en mi tiempo de entrenamiento me pusieron un partido aplazado, con lo que me quedé a verlo. Me parece que jugábamos contra Getafe en categoría cadete. Total, que ví salir a los porteros rivales, que la verdad que imponían al lado de los míos que entre los dos deben pesar como una pata del famoso Trejo (su portero titular).

Del chaval este me sorprendió muchísimo lo grande que era, sobretodo para su envergadura y peso. Pero mucho más me alucinó como se movía el jodio, con mogollón de recursos y muy ágil. Así que me quedé con un poco de cara de tonto, la verdad sea dicha, por que la comparación era bastante odiosa. Por un lado el chaval este con un despliegue tremendo de recursos, y por el otro lado los mios que no es que no tengan recursos, pero que están a años luz. Me toca analizar qué falla y como mejorar.

Así que gracias al señor Trejo, hoy se van a ganar una charla de las mías sobre uso de recursos que no valdrá para nada, pero que considero necesaria.

Besitos.

P.D: Juraría que el muchacho se llamaba así, o eso ponía en la camiseta.

3 comentarios:

prtr dijo...

Hola, soy anonimo, anonima jaja bueno que si que leo tos los días y ya me dedicas espacios y to y llevas razón hay muchos recursos pero si eres grande sueles parar mas... porque no es lo mismo que ni llegues al largero a que si llegues... ahi queda eso.

Tito Chinchan dijo...

Buenas prtr,

ya has dejado de ser anónima, que con prtr me vale. Si eres grande no tienes por qué parar más, dado que muchas veces cuanto más grande más torpe. Evidentemente, si mides metrodiez pues es imposible que las pares arriba. Por eso hay que tener un poco de cuidad al elegir a los chavales que van a ser porteros.

Besitos.

prtr dijo...

Ya pero si da la casualidad de que eres grande y poco torpe... pararas mas que si eres pequeña y agil porque arriba siempre te las van a colar...