La portera de Holanda

Buenas,

dos por uno hoy, que ya que me he logado aprovecho. Ayer en Teledeporte echaban el partido Francia - Holanda del mundial. Estuve viendo un rato, y me fije como siempre en las porteras que es lo que nos interesa. La portera francesa me pareció bastante buena y no tengo nada que decir de ella (salvo que no entendí por que la pusieron hielo en el pecho tras un pelotazo). Nos centramos en la chica holandesa.

Esta muchacha es bajita y siempre que lanzaban en proximidad saltaba. Repito, siempre saltaba. Yo que me desvivo por que mis porteros no actúen saltando salvo en contadísimas ocasiones y esta muchacha siempre saltando. Claro, así le fué que no pilló ni una. Y yo pregunto, ¿es necesario saltar para parar del extremo? ¿No se da cuenta que si no salta y sube la pata tiene muchas más opciones de pillarla? ¿O simplemente colocándose frente al balón? Que la portería mide dos metros, y todo lo que por encima de ella no es gol. Jolín, que si saltas mientras la lanzadora está saltando hacia 7 metros, SIEMPRE te va a superar.

Es que luego me viene mi portera juvenil contándome rollos sobre porteras saltarinas y cosas así. ¿Cómo lo veis?

Besitos.

P.D: Por favor, que alguien les explique a los que retrasmiten que el penalti es de otro deporte, que aquí son 7 metros.

No hay comentarios: