Inflado de balones

Buenas,

¿Os habeis fijado que el que infla los balones nunca es o ha sido portero? Resulta que ayer estaba entrenando a los chavales en un lateral y me dió un balonazo en la pierna que me hizo bastante daño. Cierto es que estaba relajado, pero cuando miré quien me había dado vi que era un chavalín lanzando desde el extremo contrario. ¿Me había hecho daño un pequeñín desde tan lejos? Agarré el balón y es que era como una piedra.

Vamos a ver, ¿como le vamos a quitar el miedo a los chavales si los balones duelen a más no poder? Luego preguntas el por qué, y claro, es que los balones nuevos hay que inflarlos bien para que no se "agüeven". Eso hace años vale, pero ahora no se yo, pero es que los inflan hasta la extenuación también los viejos.

No se, esto es de locos y me parece fatal que nadie piense en los porteros.

Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya si se han ido las ideas ota vez...

Damian dijo...

jeje, buena idea, la verdad es que algunos balones duelen.
Me presento: Soy Damián de Salta-Argentina, y bueno, soy arquero (portero) de hanball.
Tengo 16 años y la verdad es que no llevo mucho en esto, debe ser entre medio año y un año.
Realmente me esfuerzo, pero como no nos prestan mucha atencion a los arqueros de nuestra categoria, tengo que entrenar con los grandes.
Y de paso tambien, leer este blog, que te digo esta excelente, segui asi y no dejes de actualizarlo, que aki hay un alumno a distancia!! =D
Suerte

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

anónimo, no leeré un comentario sobre el tema que cuento, no, sólo sobre si actualizo o no.

Damian, los balones no deberían doler, lo que pasa que haya auténticas piedras. Me alegra que te guste el blog, si quieres saber algo concreto, no te cortes en preguntar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy "anonimo" y solo escribi porque leo esto todos los dias y cuando no esta actualizado pos... por eso como estabas tardando escribi pero no te des por aludio y sigue haciendolo asi! saludos

Tito Chinchan dijo...

Buenas "anónimo", je, je,

coña, si lo lees todos los días pon un comentario diciendo que te parece el tema, diciendo que soy feo, pero no diciendo que no actualizo que eso ya lo se (lo de que soy feo también). Recibo pocos comentarios y la mitad son de esos de "no actualizas", con lo que me gusta leer que alguien ponga "si, los balones están como piedras" ;-)

Ale, a seguir bien.

Besitos.