Entrenamiento Cadete Juvenil - 20061017

Buenas,

ayer tocó bien de trabajo físico para reforzar las paradas abajo, y salir ante lanzamientos en proximidad. Yo creo que en el fondo me odian, ¿pero qué puedo hacerle yo? Y eso que sólo tengo media hora en un rincón, que si no me quemaban el coche conmigo dentro, je, je, je. Esto es lo que hicimos:

Cadete Masculino "B"
  • Se supone que ya han calentado, por lo que le dimos un rato a la comba. Concretamente 100 saltos con pies juntos y 50 con pies alternos. De coordinación andan fatal. 3 minutos.
  • Un poquito de estiramientos de gemelos. 2 minutos.
  • Proseguimos con el trabajo abajo, combinándolo con un poco de velocidad. El resultado fué bastante bueno, y me gustó mucho que a pesar del renqueante inicio del entrenamiento, terminaron la cosa muy bien y contentos. Y yo el que más. 20 minutos con estiramientos previos
  • Estiramientos y charleteo sobre el entrenamiento. 5 minutos y a beber agua.
  • La siguiente media hora como siempre, la dedicamos a corregir en portería. Mi portera cadete le pone mucha voluntad, pero arrastra errores de base que espero corregir a lo largo del año. Los chicos un poco de todo, buena voluntad y mejorando, pero muy lejos de los objetivos del año.
Cadete Masculino "A" y Juvenil Femenino.
  • Un rato de comba que yo se que les encanta. 100 con pies juntos y 100 con pies alternos a toda velocidad, que si no parece que estén en el patio del cole. 5 minutos con estiramientos de gemelos.
  • Hicimos el trabajo abajo combinado con velocidad, pero muy rapidito, que el objetivo era otro. 5 minutos bin servidor.
  • La idea de hoy era el trabajo de salgo, posición de base y actúo. La cosa no fue mal del todo, lo que pasa que hay que estar muy encima de ellos para que hagan lo que pides. Al final, sudamos bastante saliendo y subiendo piernas, pero lo pasamos bien. 15 minutos.
  • Finalmente, un estiramiento bueno, que las protestas al hacer cosas de piernas fueron excesivas. No consigo meterles en la cabeza que tienen que estirar mucho, mucho y mucho.
  • Corrigiendo errores nos pasamos la siguiente media hora. El portero cadete más pequeño se gira cuando le lanzan, por lo que es complicado que las pare. El mayor ha cogido unas manias que no puedo con él. Del juvenil poco que decir, dado que entrenó con las chicas y estuve más rato peleándome por que aprovechase la oportunidad de practicar cosas creativas que corrigiendole. Ains, que edad más mala.
Y esto dió de sí el lluvioso día.

Besitos.

No hay comentarios: